Imagen de cabecera de alimentación general

Alimentación

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas, tendrás el mismo producto en el formato que más se adapte a tus necesidades y de la marca que estés buscando. Spar crece contigo por eso te ofrecemos aquellos productos “de toda la vida” que no pueden faltar en nuestros hogares y que saben a tradición, al mismo tiempo que vamos incorporando en nuestra sección nuevas referencias que llevarán sabores innovadores a tu paladar. En el supermercado alimantacion no sólo encontrarás productos típicos de nuestra gastronomía sino que encontrarás una gran variedad de comida internacional que te harán viajar a diferentes países sin salir de tu hogar. Tenemos presente la problemática que supone a cualquier cliente, a la hora de hacer la compra, sufrir algún tipo de intolerancia o alergia. En Spar nos preocupamos por nuestros clientes lo cual nos lleva a incluir, en nuestros supermercados, cada vez más productos específicos sin lactosa, sin gluten, etc.

Disfruta de nuestra amplia gama de productos Spar y de nuestra marca gourmet Deleitum, productos de gran calidad a precios inmejorables.

Aprovéchate de nuestras “Ofertas quincenales”. En nuestros folletos encontrarás una gran selección de promociones y ofertas que no te dejarán indiferente.

En nuestros supermercados encontrarás una cuidada selección de los mejores productos para ti.

Alimentación general
Carnicería
Frutería
Charcutería
Bodega
Pescadería
Droguería e Higiene
Panadería
Mascotas