Imagen de cabecera de bodega

Bodega

En nuestra sección de bodega encontrarás tradición y nuevas tendencias; tradición con aquellos productos “de toda la vida”, productos por los que no parece pasar el tiempo y nuevas tendencias con nuevas propuestas que apuestan por nuevos sabores. Contamos con una gran variedad de cervezas con o sin alcohol tanto de origen nacional como de importación. Podrás encontrar el vino que más te guste para cada ocasión ya que contamos con una amplia y fantástica selección de vinos y denominaciones de origen, desde la gama más asequible hasta los vinos más selectos. También podrás encontrar tradición y nuevas tendencias en nuestra gama de licores y bebidas no alcohólicas.

La marca Spar también tiene presencia en esta sección con productos que te acompañarán en tu día a día y en tus momentos más especiales

Cada año creamos para ti una oferta “Especial bodega” en la que encontrarás tus productos favoritos a precios increíbles y que te hará probar aquellos que antes no te atrevías. El sabor es importante y queremos compartirlo contigo.

En nuestros supermercados encontrarás una cuidada selección de los mejores productos para ti.

Alimentación general
Carnicería
Frutería
Charcutería
Bodega
Pescadería
Droguería e Higiene
Panadería
Mascotas