Imagen detallistas

Detallistas

SPAR es una cadena multinacional holandesa de supermercados y tiendas de cercanía, está considerada como la cadena de venta minorista más grande del mundo.

Grupo Upper, como distribuidor de SPAR, opera con cuatro lineas comerciales; Eurospar, Spar, Spar Express y Spar City. Cuatro formatos de establecimientos diferentes con características concretas que satisfacen las necesidades reales de los consumidores de hoy.

4 formatos que se adaptan a sus necesidades

Nuestra Filosofía

La constancia, el trabajo en equipo, la satisfacción y competitividad de los asociados así como el continuo crecimiento, siempre fueron los pilares básicos sobre los cuales se levanta nuestra Compañía. Por eso, no es de extrañar que desde nuestra fundación el crecimiento fue siempre una constante de desarrollo.

En la actualidad y después de atravesar la profunda crisis económica y social en nuestro país, entendemos que es el mejor momento para posicionarnos en la ‘pole position’ de la distribución en nuestro país. Contamos con los medios, la experiencia y los recursos para conseguirlo. Si usted está decidido a apostar por el crecimiento, la optimización logística, aumentar sus beneficios y proyectar una imagen avalada por una de las principales marcas de distribución de todo el mundo, entonces ésta es una oportunidad a su medida que no debería dejar pasar.

Ahora es el momento

Nuestro departamento de expansión estará a su entera disposición para ampliar toda la información que pueda precisar. No lo dude, visite nuestras instalaciones, nuestras superficies comerciales y compruebe en primera persona todo cuanto decimos.

Imagen de cabecera detallistas