Imagen de marcas

Marcas

Los que pertenecemos a la gran familia SPAR nos apasiona el trabajo bien hecho y esta pasión por los alimentos se traduce en una colección de productos saludables, con la mejor relación calidad-precio, con la máxima variedad y con toda la garantía.

Los productos SPAR están pensados para los consumidores que buscan siempre lo mejor y lo más sano, para los que les gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, para los que les preocupa la dieta y la salud y quieren llevar una vida sana.

Conozca nuestra amplia gama de productos de la marca SPAR

Logo Spar

Una buena selección de productos de marca propia constituye hoy una de las herramientas más potentes para conseguir fidelidad de clientes y mayor rentabilidad en el punto de venta.

Otras ventajas de los productos SPAR es que son exclusivos de nuestros supermercados, y además le otorgan cierta independencia y tranquilidad ante puntuales problemas de suministro de otras marcas.

SPAR cuenta hoy con más de 1.600 referencias de todas las familias de productos y debido a una demanda de marca propia que crece cada día, está en permanente investigación y desarrollo de nuevos productos.

SPAR es, en definitiva, un supermercado cómodo y agradable, donde encuentras las cosas fácilmente e inviertes el tiempo justo.

Productos Spar

SPAR incorpora a su surtido de marca propia más de 150 productos de cosmética y aseo personal con la marca SENSATIONS para cubrir las necesidades de toda la familia.

Los productos SENSATIONS son de primera calidad, fabricados por laboratorios con gran experiencia y testados por exigentes laboratorios externos.

Estos productos son exclusivos de los supermercados SPAR y sólo se distribuyen por este canal.

Logo Sensations
Productos de higiene Sensation
Logotipo de Deleitum

Hace poco desde Spar lanzamos nuestra primera marca propia premium: Deleitum.

La nueva marca Deleitum, comunica los valores de la propia marca – calidad, premiumness  con una estudiada propuesta cromática – negros y dorados –, ofreciendo una gama de productos de cuidada selección.

Deleitum se ha desarrollado principalmente para el sector de la alimentación y las bebidas

Con el lanzamiento de esta nueva marca Spar ofrece productos de calidad satisfaciendo una necesidad creciente de los clientes y responde a las tendencias que se están produciendo en el segmento de los productos premium.

Productos Gourmet Deleitum

Pasión por la Alimentación