en Blog, noticias
nimo-cartagena-01

Desde Spar Sureste, como uno de los patrocinadores oficiales del F.C. Cartagena, queremos brindarle todo nuestro apoyo a todo el equipo este fin de semana debido a que se juega el ascenso a la segunda división española. Se juega una eliminatoria en la que el primer partido se jugó el pasado 19/05/18 en el Estadio Municipal Cartagonova contra el C.F. Rayo Majadahonda y que concluyó con un 2-1 a favor del equipo local y con una entrada de más de 11000 espectadores que estuvieron con su equipo desde el principio hasta el final. El partido de vuelta se jugará en el estadio del C.F. Rayo Majadahonda, el Cerro del Espino, el próximo domingo 27 de mayo a las 12:00h AM con el aforo completo y 860 aficionados del equipo cartagenero animando a su equipo.

 

El C.F. Rayo Majadahonda es un equipo que nace oficialmente en 1976 aunque se remonta a 1958 cuando surge como un equipo amateur. Es un aspirante al ascenso a segunda que nunca ha jugado en esta división. La trayectoria del C.F. Rayo Majadahonda en los últimos años es admirable, ya que ascendió a segunda B la temporada 2014/2015, tras dos temporadas más ya consiguió un 4º puesto que le permitió jugar los play offs del ascenso a segunda y esta temporada ha logrado terminar como primer clasificado del grupo I.

 

Será un partido muy emocionante que podría concluir con el ascenso a segunda del F.C. Cartagena para culminar con una temporada excelente en la cual, en la fase regular, terminó primero en el grupo IV de la Segunda B a tan solo un punto del segundo clasificado, el Marbella F.C.

 

De la plantilla del F.C. Cartagena cabe resaltar la buena participación de algunos jugadores claves para lograr el ascenso a segunda cómo Isaac Aketxe, hermano del centrocampista del Athletic Club Ager Aketxe, un delantero de 28 años y 180 centímetros que destaca por su olfato goleador, siendo el máximo goleador del F.C. Cartagena con 13 goles.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
También te puede interesar...

Deja un comentario

*