Nuevas aperturas de supermercados Spar en Alicante y Cartagena

Durante este mes de mayo hemos abierto tres nuevas tiendas. Dos de ellas en la zona de Alicante y otra en las playas de Cartagena.

El día 29 se realizó la apertura de un supermercado Spar en Mar de Cristal (Mar Menor, Cartagena). Se encuentra a escasos metros de la playa, en la C/Solana (Edif. Sirena) y en sus 450 m2 cuenta con todas las secciones necesarias de alimentación e higiene. A diferencia de otros años, el supermercado no permanecerá abierto exclusivamente durante los meses de verano sino que estará a abierto a disposición del público durante todo el año.

Esta apertura se une a las dos realizadas a principios de mes en la zona de Alicante. El día 2 inaugurábamos nuestro primer supermercado en Los Montesinos (Alicante). El centro está ubicado en la Avenida del Mar,77 y en sus 600 m2 puedes encontrar servicios de charcutería, pescadería y droguería, entre otros.

El día 3 abríamos nuestro segundo Spar City en Santa Pola, en la C/Espoz y mina. Spar Sureste es el único que cuenta con esta modalidad de supermercado en España. El centro tiene aproximadamente 150 m2 y se encuentra cerca del Ayuntamiento y puerto de Santa Pola.

¡Esperamos veros a todos por estos nuevos supermercados para que podáis seguir disfrutando de todos nuestros servicios y descuentos especiales!

Recommended Posts

Deja un comentario

*