Durante el último trimestre de 2018 hemos abierto un total de 6 supermercados en las zonas de Almería, Granada y Murcia.

Supermercados en Almería

El pasado mes de diciembre tuvo lugar la reapertura de nuestro supermercado Spar de Roquetas del Mar, en la Avenida Playa Serena, 128, Almería. El local, completamente reformado, cuenta con 650 m2 con secciones de carnicería, charcutería, frutería, panadería y un amplio surtido de productos internacionales.

Supermercados en Granada

En la localidad de Ambroz, en la Calle Virgen de los Remedios, 31, tuvo lugar la apertura de un nuevo supermercado Spar Express. El local cuenta con 115 m2 y ofrece atención personalizada de carnicería, charcutería, frutería, panadería, alimentación, entre otras.

El otro supermercado se encuentra en el Barrio San Marcos, en la localidad de Orce. Bajo la insignia de Spar City, el supermercado cuenta, entre otras, con secciones de charcutería de libre servicio, frutería, panadería y alimentación en un total de 100 m2.

Supermercados en Murcia

Los nuevos supermercados se encuentran en la ciudad de Cartagena. El primero está ubicado en el barrio de Vista Alegre, C/ Sánchez de la Campa, 1, y cuenta con carnicería, charcutería, pescadería, frutería, panadería y alimentación.

El segundo se encuentra en la Carretera de Tentegorra, 1, en la estación de servicio Shell. En este Spar City podrás encontrar secciones de frutería, panadería, charcutería libre servicio y alimentación.

El tercer supermercado se encuentra en el municipio de Yecla, carretera de Fuente-Álamo, km 1, en la estación de servicios de la gasolinera Repsol. El Spar City cuenta con 80 m2 en donde encontrarás servicio de panadería y alimentación.

Noticias relacionadas

Volver
Artículos Recomendados

Deja un comentario

*