Bases Legales Campaña “Liquidación de puntos verano 2025”

1. Organización, Ámbito y Duración

Grupo Upper, S.C. (en adelante Spar Sureste) provista del N.I.F. F-30612907, con domicilio social en Av. Luxemburgo, Parcela 1-6, CP 30353 (Cartagena), organiza una promoción en sus supermercados
Duración: desde el martes 15 de julio hasta el domingo 31 de agosto de 2025 inclusive.

2. Participación

Podrán participar en este sorteo todas aquellas personas mayores de edad que residan en algún punto del territorio nacional de España y tengan nuestra Tarjeta Amig@.

3. Mecánica de Acumulación de Puntos

  • Por compras iguales o superiores a 10 € usando tu Tarjeta Amig@ el cliente obtendrá 1 punto. 

  • Importante: los puntos solo podrán acumularse y canjearse en el mismo establecimiento en el que fueron generados.

4. Canje de Premios

  • Los clientes podrán canjear sus puntos por productos incluidos en la promoción, siempre que estén en stock.

  • Se permite hacer un único canje que agote todos los puntos acumulados en ese establecimiento, junto al pago adicional correspondiente si aplica.

  • La oferta de productos en promoción podrá variar según la disponibilidad en cada tienda.

5. Caducidad de Puntos

  • Los puntos podrán acumularse y canjearse hasta el 31 de agosto de 2025.

  • A partir del 1 de septiembre de 2025, cualquier saldo de puntos no canjeados caducará automáticamente y no podrá usarse en futuras campañas.

6. Disponibilidad de Stock

  • El canje está condicionado a que el producto esté en stock en el establecimiento. En caso de falta de existencias, el cliente podrá elegir otro o conservar sus puntos.

7. Protección de Datos Personales

  • Los datos personales de los participantes serán usados exclusivamente con fines de gestión de la campaña y conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de Datos

8. Responsabilidad

  • La entidad organizadora se reserva el derecho de efectuar las modificaciones necesarias en las bases, así como de interrumpir o cancelar la promoción por causas de fuerza mayor, comprometiéndose a comunicarlo públicamente.

  • No se hace responsable por incidentes imputables a terceros o circunstancias externas al control de la organización.

9. Aceptación de las Bases

La participación en la promoción implica la aceptación plena e incondicional de estas bases. Cualquier participación que incumpla estas bases podrá ser excluida automáticamente.