Grupo Upper, S.C. (en adelante Spar Sureste) provista del N.I.F. F-30612907, con domicilio social en Av. Luxemburgo 1. 30353 Cartagena, organiza una promoción en sus centros con motivo del Otoño.

TERRITORIO Y DURACIÓN

La participación en la promoción será válida en centros Spar, Spar Express, Spar City y Eurospar de Albacete, Alicante, Almería, Granada y Murcia pertenecientes a Spar Sureste (Grupo Upper, S.C.). El periodo de participación se inicia el 4 de febrero hasta el 31 de marzo de 2025 o finalizar las existencias del producto (15.700 unidades).

PARTICIPANTES

Podrán participar en esta promoción todas aquellas personas mayores de edad que tengan nuestra tarjeta de fidelización “amig@”.

¿CÓMO CONSEGUIR UN CARRO COMPRA?

Para conseguir uno de los carros-compra habrá dos modalidades:
1.- Modalidad de “gratis” el cliente deberá obtener 80 puntos en un mismo establecimiento
2.- Modalidad de “precio superrreducido” el cliente deberá obtene 20 puntos y la aportación económica de 12,95 €.

Tanto en la modalidad de “gratis” como en la de “precio superreducido” el artículo entregado es un carro para la compra de 98 cm de alto con 4 ruedas, color rojo y con logotipo “SPAR” en blanco impreso.
En ningún caso se podrá canjear el premio por su valor en metálico u otro premio distinto.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

El día 4 de febrero dará comienzo la promoción en todos nuestros supermercados. Para conseguir uno de los carros-compra gratis el cliente deberá obtener 80 puntos en un mismo establecimiento o 20 puntos y la aportación económica de 12,95 €. Por cada compra igual o superior a 15 € y usando nuestra Tarjeta Amig@ el cliente conseguirá 1 punto. Cada establecimiento tendrá su propio programa de puntos, siendo ese establecimiento el único lugar en donde podrá canjear sus puntos por el regalo. El cliente participante en la promoción debe tener presente que los puntos dejarán de tener validez en el mismo momento que se haya llegado al límite de stock de la promoción o al fin del periodo promocional (15.700 unidades). Conforme el cliente consiga sus puntos irá apareciendo en el ticket de la compra el no de puntos que ha conseguido en esa compra y el no de puntos acumulados.

SPAR SURESTE podrá solicitar al ganador que exhiba su DNI o documento oficial acreditativo de identidad para verificar su identidad.

DIFUSIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción se dará a conocer a los consumidores en el punto de venta, nuestra página web y a través de los perfiles públicos de Facebook y Twitter de Spar Sureste.

CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN DE UN PARTICIPANTE DE LA PROMOCIÓN

La presente promoción pretende que la asignación de los regalos promocionales competición entre los distintos participantes se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ese motivo, SPAR SURESTE excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz, inadecuada, falaz o impropia, emplee medios despropor- cionados, fraudulentos o abusivos, o incumpla estas bases en cualquiera de sus extremos.

En cualquier caso, con carácter enunciativo pero no limitativo, y en aquello que resulte de aplicación, se excluirá a cualquier participante de la promoción en los siguientes casos:

1.Empleo de vías, sistemas o dispositivos para alterar el sistema de puntuación necesario para la obtención del regalo promocional, como la introducción automatizada de datos o códigos. La mera sospecha de que un participante está utilizando cualquier sistema automatizado para la introducción masiva o repetitiva de los datos o códigos necesarios para participar en la promoción, dará lugar a la exclusión inmediata de su participación en la promo- ción y le inhabilitará para para recibir los regalos promocionales, sin que sea necesario comunicárselo.

2.Introducción de datos personales inexactos, erróneos, no coincidentes o falsos. La constatación de que un participante ha introducido datos personales inexactos, alterados o falsos, dará lugar a la exclusión inmediata de su participación en la promoción y le inhabilitará para para recibir los regalos promocionales, sin que sea necesario comunicárselo.

3.De igual modo, cualquier anomalía atribuible a un participante que impida, altere o perturbe el normal desarrollo de la promoción, que afecte o perjudique a cualquier otro participante, que pueda falsear los datos de participación, comprometa la seguridad o la fiabilidad de los sistemas técnicos utilizados para su desarrollo, o que contravenga, de algún otro modo las presentes bases, dará derecho a SPAR SURESTE a excluir unilateral e inmediata- mente a dicho participante de su participación en la promoción y a dar cuenta de los hechos a las autoridades competentes.

4.SPAR SURESTE se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la promoción implica por sí misma la aceptación de las presentes bases. El reconocimiento como participante válido, queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en las presentes bases.