Imagen de cabecera de carnicería

Carnicería cerca de ti: Spar Sureste

¿Por qué decimos que somos una carnicería cerca de ti? Porque en Spar Sureste, nos esforzamos cada día por estar un poquito más cerca de ti y de tu comodidad, ofreciéndote los productos frescos y de mayor calidad. Creemos en la carnicería de proximidad, es decir, proveernos de carnes frescas de la zona. De esta forma, el producto no tiene que recorrer grandes distancias y se conserva mejor durante más tiempo.

¿Buscas ofertas de carnicería?

Sabemos de la importancia de un buen asesoramiento, por ello contamos en nuestras carnicerías con los mejores profesionales que siempre sabrán ayudarte en la mejor decisión de compra y al mejor precio. Nuestros maestros carniceros preparan los productos siempre a tu gusto y según tus necesidades. Te asesorarán y responderán encantados a cualquier duda que tengas.

Tenemos carnicerías en Murcia, Alicante, Almería y Albacete. En estas regiones, siempre encontrarás un Spar Sureste cercano. Somos especialistas en carne de pollo, cerdo, ternera y todo tipo de carnes rojas y blancas. Además, te ofrecemos las mejores carnes premium como carne angus.

No dejes escapar las ofertas especiales “Fin de semana”* y la “Oferta especial fresco”**. Estas ofertas están hechas pensando en ti, encontrarás: productos que forman parte de tu lista de la compra semanal a precios inmejorables, productos que creías inalcanzables a precios ridículos que llenarán tu mesa en las ocasiones más especiales, lotes con regalo pensados tanto para familias numerosas como para “singles” y ofertas especiales según temporada. ¿Te las vas a perder?

 

* (cada semana de jueves a lunes, salvo excepciones)

** (oferta mensual, salvo excepciones y en centros adheridos a esta oferta)

En nuestros supermercados encontrarás una cuidada selección de los mejores productos para ti.
Alimentación general
Carnicería
Frutería
Charcutería
Bodega
Pescadería
Droguería e Higiene
Panadería
Mascotas