tu-hogar-mas-calido-

¿Quieres hacer de tu hogar un lugar más cálido?

Durante los meses más fríos del año no hay nada mejor que tener un ambiente cálido y acogedor en casa. Pon a prueba los consejos que te mostramos a continuación y transforma tu hogar en 8 pasos.

  1. Colores
    El color es fundamental para crear espacios más cálidos y acogedores. Los más apropiados para crear este ambiente son los colores tierra y beige. Los tonos grises y mostaza también pueden ayudarte a transmitir tranquilidad y calidez a la estancia. Este consejo sirve tanto para las paredes como para los muebles de la casa. Si crees que el espacio se queda muy neutro opta por dar toques de color con accesorios como pueden ser jarrones o cojines.
  2. Madera
    La madera, en su versión más clásica, puede ayudarte a transmitir un ambiente más acogedor a tu hogar. Puede usarse tanto en elementos de la casa como es el suelo o en los muebles.
  3. Orden
    El orden da armonía, ayudando a crear un ambiente más relajado a la estancia. Opta por tener elementos de almacenaje y, a ser posible, fuera de la vista.
  4. Iluminación
    Tener luz natural es muy importante para transmitir esa sensación de calidez que buscamos en nuestro hogar. Otras alternativas son la luz ambiente, luz indirecta o iluminación regulable.
  5. Alfombras, mantas y cojines
    Las alfombras, mantas y cojines son un plus para crear un ambiente más acogedor. Los tejidos más apropiados son la lana, el algodón o el terciopelo.
  6. Flores
    Las flores o cualquier elemento que transmita naturaleza será clave para
  7. Velas
    El olor a vainilla o lavanda van genial para relajar los sentidos. Puedes usar estos olores en velas, ambientados o humificadores.
  8. Recuerdos
    Por último, pero no menos importante, está el toque personal con el que conseguirás marcar la diferencia. Pon cuadros, fotografías o recuerdos que sean importantes para ti en diferentes lugares de tu casa. De esta manera crearás un ambiente más cálido y familiar, convirtiendo cada espacio de tu hogar en algo especial.

Podrás encontrar mas consejos en nuestro blog. También puedes seguirnos en redes sociales para estar informado de todas nuestras novedades:

Facebook @sparsureste

Twitter @SparSureste

Volver
Artículos Recomendados

Deja un comentario

*