Durante el mes de julio realizamos un sorteo en nuestro perfil de Facebook en el que los participantes debían contestar a la pregunta “¿Qué es lo que más te gusta del verano?” y mencionar a una persona para ganar una de las 5 entradas dobles que sorteábamos para asistir, el 23 de agosto, a la “Sunset Experience” de Casa Rojo.

Casa Rojo está ubicado en el Paraje de La Raja, en Jumilla. Se trata de una bodega cuidada al detalle en la que descubrir todo el proceso de recolección de los distintos tipos de uva. Los ganadores del sorteo disfrutaron de un paseo por los viñedos y de una explicación por el interior de la bodega en la que descubrieron todo el proceso: desde que se recoleta la uva hasta que se envasa y se envía a diferentes partes del mundo.

Tras la visita, nuestros ganadores disfrutaron de un increíble atardecer en el Paraje de la Raja mientras degustaban una cata de vinos maridada de la siguiente manera:

  • Vino blanco: “Musso Cava” o “El gordo del circo” maridado con hueva, olivas y almendras
  • Vino rosado: “Casa rojo Haru”, acompañado de una marinera y una tabla de surtidos de paté Spar
  • Vino tinto: “Casa rojo Enemigo mío” maridado con la tosta “Aromais” con queso camembert, jamón serrano y setas; “Casa Rojo MMM” maridado con solomillo y patatas asadas; “Casa Rojo Minami” maridado con una tabla de quesos Spar
  • Por último, un bizcocho de la casa, chocolate y café

Al terminar el evento, los ganadores pudieron disfrutar de una noche en el Paraje de la Raja gracias a Rancho de Sueños, un lugar de ensueño en el que desconectar, relajarse y disfrutar del último brindis. Por la mañana pudieron disfrutar de un desayuno al aire libre y de las instalaciones del lugar. Desde aquí queremos darle las gracias a Ron y Diana por crear ese lugar tan especial, por su amabilidad y hospitalidad.

También queremos dar las gracias a Casa Rojo y, especialmente a Fran, por hacer de esta experiencia algo tan especial. Esperamos que todos los ganadores hayan disfrutando de la experiencia lo mismo o más que nosotros planeándola. ¡Nos vemos pronto!

Volver
Artículos Recomendados

Deja un comentario

*