Ayer, 4 de febrero, tuvo lugar en el Ayuntamiento de Cartagena la entrega de premios del Proyecto de Activación de Empleo para mayores de 40 años realizado por ADLE.

Durante la ceremonia, Grupo Upper recibió uno de los premios en agradecimiento por su participación y colaboración en la primera edición, en la cual contó con un total de 3 personas en prácticas, de las cuales una aún sigue tras finalizar el programa.

¿Cuál es el objetivo de este programa? El objetivo es mejorar la empleabilidad en personas con responsabilidades familiares que han estado vinculadas anteriormente con el mercado laboral y que, a día de hoy, se encuentran en estado de desempleo. El programa consta de un plan de desarrollo personal, entrenamiento de habilidades, actualización de conocimientos y acceso a prácticas donde los participantes tendrán la oportunidad de trabajar un total de 80 h en puestos de trabajo relacionados con sus estudios y trayectoria laboral.

Actualmente se encuentra en marcha la II Fase del Proyecto de Activación de Empleo y nos alegra comunicar que, una vez más, formaremos parte de él con el fin de apoyar a este colectivo de personas en su inserción al mercado laboral.

Artículos relacionados

Volver
Artículos Recomendados

Deja un comentario

*