¡Ayer fue un gran día!

Después de meses de trabajo ayer, 8 de octubre, tuvo lugar la reapertura de nuestro supermercado Spar en Caravaca de la Cruz. El supermercado se ha trasladado a C/ Gran Vía, 40, con el objetivo de ofrecer una experiencia más completa a nuestros clientes.

En este nuevo centro, además de las secciones habituales de carnicería, charcutería, pescadería, bodega, panadería, frutería y alimentación general, hemos inaugurado una nueva sección, cocinamos para ti, con comida para llevar.

Durante la inauguración se regalaron 200 cheques-compra por valor de 10 € a los primeros compradores. Además, entre todos los asistentes a la reapertura se sortearon 50 cafeteras Krups infinissimas.

Desde el Equipo de Spar Sureste queremos dar las gracias a cada uno de los empleados que lo dieron todo durante el día de ayer y a todos los que han trabajado durante meses en este proyecto. ¡Y a todos nuestros clientes! Os invitamos a que visitéis el nuevo supermercado y nos dejéis vuestra opinión, estaremos encantados de leeros.

Volver
Artículos Recomendados

Deja un comentario

*