Supermercados en Murcia

SPAR es una cadena de supermercados en Murcia que cuenta con 55 años de experiencia en el sector. Esta empresa tiene origen en los Países Bajos y cuenta con más de 12 mil establecimientos en 44 países, llegando a consolidarse como uno de los principales establecimientos de venta minorista en todo el mundo.

En Murcia están representados por el Grupo Upper, un emprendimiento surgido en el año 1982 en la ciudad de Cartagena. Prueba de su éxito es que en la actualidad cuentan con más de 220 establecimientos y más de 1200 empleados.

Desde sus inicios han apostado por ofrecer la máxima excelencia en productos frescos

Desde nuestros inicios apostamos por el desarrollo del pequeño y mediano comercio, por la calidad, el servicio y particularmente por la excelencia en nuestras secciones de productos frescos con la mejor relación calidad-precio.

La mejor cadena de supermercados en Murcia
Los hábitos alimenticios equilibrados, el deporte y el buen vivir son parte importante de los roles que la marca SPAR busca fomentar.

Por ello, en cada supermercado el cliente podrá conseguir una muy exclusiva selección de los mejores productos:

  • Alimentación general.
  • Carnicería.
  • Frutería.
  • Charcutería.
  • Bodega.
  • Pescadería.
  • Droguería e higiene.
  • Droguería
  • Mascotas.

SPAR siempre busca ofrecer descuentos especiales para sus clientes más fieles. Por eso ha creado instrumentos como la Tarjeta Amiga, herramienta con la que los usuarios podrán optar por descuentos especiales, promociones exclusivas, sorteos de cheques compra y un flamante sorteo anual por el valor de todas las compras que se han realizado durante los últimos 12 meses.

El Grupo Upper tiene como pilares fundamentales la constancia, el trabajo el equipo, la atención al cliente, la satisfacción y competitividad y el crecimiento continuo. Actualmente, ya superada la crisis económica y social que afectó a toda España, la empresa tiene como objetivo posicionarse como la distribuidora más grande del país. Sin duda alguna, cuenta con los recursos, experiencia y capital humano para conseguirlo.

En SPAR apuestan por el crecimiento, el aumento de los beneficios, la internacionalización y por satisfacer a cada uno de sus clientes en todas las partes del mundo. Sin duda alguna, esta cadena de supermercados forma parte de la vida cotidiana de cada uno de los murcianos, facilitándola y haciéndola definitivamente más confortable.

SPAR es sinónimo de atención individualizada, cercanía, rapidez y sobre todo calidad de servicio. Vale la pena realizar las compras en cualquiera de sus locales y aprovechar sus ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.