Imagen de cabecera de establecimientos

Supermercados en Murcia

Los supermercados Spar Sureste están repartidos por toda la Región de Murcia, ya sea en Alahama de Murcia, Lorca, Molina de Segura o la propia Murcia ciudad, siempre encontrarás un supermercado Spar cerca y con los productos más frescos y de la mayor calidad. Nuestra sede principal se encuentra en Cartagena, lo que nos hace tener acceso directo con productores locales que nos proporcionan verduras, hortalizas carnes y pescados de cercanía y de gran calidad.

Supermercados Spar Murcia: Spar Sureste es tu elección

La oferta de supermercados en Murcia es muy amplia, pero no todos ofrecen los mismos productos. Encontrar productos frescos y de cercanía parece aparentemente sencillo. Sin embargo, una vez que comienzas a buscar, descubres que en la mayoría de supermercados abundan los ultraprocesados y congelados. Por ello, en supermercados Spar apostamos por alimentos de cercanía, frescos y al mejor precio. Si buscas supermercados cerca, búscanos, estamos junto a ti.

Tipos de supermercados Spar en Murcia

Los supermercados Spar se caracterizan por ser, en su mayoría, comercios minoristas que intentan hacer accesibles los productos de primera necesidad en barrios y pueblos. Los clientes, saben que siempre tendrán a la mano productos frescos y de primera necesidad en los supermercados Spar. Sin embargo, las ciudades cambian y, en consecuencia, los hábitos de vida también cambian. Es por ello que los supermercados Spar en Murcia han tenido que adaptarse como el resto.

Junto a los supermercados Spar se sitúan los Spar Express, estos son comercios minoristas de pequeño tamaño que responden a las necesidades de conveniencia de los estilos de vida de los consumidores de hoy. En una escala menor si sitúan los Spar City, estos se caracterizan por ser comercios de autoservicio situados en la periferia de grandes ciudades. Por último, y pensando en esas familias que necesitan hacer grandes compras semanales, los supermercados Spar lanzan Eurospar, grandes supermercados que centran sus esfuerzos en ofrecer frutas, verduras, carnes y pescados de gran calidad, así como todos los productos necesarios para una familia.

¿Dónde encontrar Supermercados Spar Sureste?

Código Postal / Población
Radio:
4 formatos que se adaptan a sus necesidades

SPAR es una cadena multinacional holandesa de supermercados y tiendas de cercanía, está considerada como la cadena de venta minorista más grande del mundo. Grupo Upper, como distribuidor de SPAR, opera con cuatro lineas comerciales.

Logo Eurospar
Logo Spar
Logo Spar Express
Logo Spar City

Cuatro formatos de establecimientos diferentes con características concretas que satisfacen las necesidades reales de los consumidores de hoy.