PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En el marco del cumplimiento de la legislación vigente, recogida en REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016  relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, cuyo objeto es garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades y derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y de la LEY 3/2018 de 5 de diciembre LOPDGDD, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. GRUPO UPPER S.C., informa a los usuarios de que:

Ha adoptado las medidas técnicas y organizativas conforme a lo dispuesto en la normativa vigente.

Los Datos de Carácter Personal que recoge son objeto de diferentes tratamientos automatizados y mixtos, con diferentes finalidades, como le expondremos a continuación.

El usuario podrá, en todo momento, ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD, de Información, Acceso, Rectificación, Cancelación/Supresión, Portabilidad, Limitación de tratamiento y Oposición.

En cumplimiento con el nuevo reglamento europeo para la protección de datos personales (GDPR General Data Protection Regulation) le informamos de los diferentes tratamientos que les damos a sus datos:

Responsable de los Tratamientos:

GRUPO UPPER S.C. CIF: F30612907

Dirección Postal: AVDA. LUXEMBURGO PARCELA 1-6   POLIG. IND. CABEZO BEAZA, 30353 CARTAGENA (MURCIA)

Teléfono: 968 327 100    Correo electrónico: LOPD@grupoupper.com

CANDIDATOS PARA PUESTO DE TRABAJO

Finalidad La selección de candidatos para puestos de trabajos dentro de nuestra organización.
Legitimación Interés entre las dos partes para cubrir vacantes.
Destinatarios Los datos se cederán a terceros, como los miembros socios de nuestra organización.

Derechos de los Usuarios:

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en GRUPO UPPER S.C. , estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

– Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

– En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

– En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, GRUPO UPPER S.C., dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

– También informar a los interesados de que pueden presentar una reclamación ante la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, a través de la página www.agpd.es

– La forma de ejercer los derechos, será a través de los datos del responsable de los Ficheros donde deberá de comunicar el Derecho que quiera ejercer para hacerle llegar el modelo y/o los trámites adecuados para ello.

Conservación de tus datos personales

Conservaremos tus datos personales durante el plazo necesario para atender tu duda, sugerencia, o reclamación, así como, debidamente bloqueado, durante el tiempo necesario de prescripción legales de cuantas acciones y/o responsabilidades pudieran derivarse al efecto; plazo tras el cual se procederá a su inmediata supresión.